jueves, 5 de enero de 2017

Eres tú mi amor

Eres tú mi amor
Por: Miguel A. Cárdenas P.

Aquel brillo que hay en tus ojos
me hace muy feliz
veo la sonrisa en tu rostro,
me llena de amor
la calidez de tu abrazo,
al estar aquí
tú en verdad haces mis días felices.

Como quisiera poder pasar
siempre a tu lado
para poder juntos aprender en nuestras vidas
y cada mañana un beso
en tu frente dar
tú eres en verdad a quien más quiero yo.

Te amo, la alegría de mi vida eres tú,
nada en el mundo es lo mismo si no estás aquí;
este amor es el que buscando estuve yo
trajiste tu color a mi triste y fría vida...

Aunque no estés conmigo
te puedo sentir;
si no puedo escuchar tu voz
en mí estás tú;
siento fuerte el palpitar
de tu corazón
¿lo puedes sentir cuando en mi pecho yaces?

Aunque las tristezas del día
quieran separarnos,
aunque la distancia lo intenta, ten muy presente:
si estás aquí soy tan feliz,
¡me siento tan genial!
todo lo que busco en ti lo hallo amor.

A mi vida tu querer le ha cambiado
tantas historias que he vivido desde que llegaras;
no he de olvidar ese día que hace un año
me diste tú una razón para a tu lado estar...

Eres tú para mí la razón para luchar,
y solo no estoy porque a mi lado estás tú;
con tan sólo una mirada haces que todo
mi corazón gritara... que yo

Te amo, la alegría en mi vida eres tú,
la persona que me hace sentir querido y feliz.
¡Eres tu amor la persona que buscaba yo!
trajiste tu calor y brindaste vida a mi vida,
a tu lado siempre yo he de estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario