martes, 17 de enero de 2017

Eres mi felicidad

Eres mi felicidad
Por: Miguel A. Cárdenas P.

Es algo tan difícil de expresar,
y hoy pienso contártelo,
mostrar lo que siento,
todo lo que tú en mi me provocas
ya que tú a mi felicidad me das.

Tu amor hizo cambiar lo que creía yo,
sin más tu dulce corazón
me hizo dejar atrás
lo que creía que me hacia feliz,
es por ti que ahora puedo sonreír.

Esa mañana, mi amor,
cuando tus labios besé
dentro de mi mente todo comenzó
a llenarse con tu luz
había hallado al fin lo que faltaba en mí...

Desde esa mañana nada fue igual
a mi corazón le brindaste el valor
me quitaste el temor de mostrar lo que siento
de poderte siempre dar lo que haya en mi corazón.
Estando en mis brazos te vi sonreír
veía en tus ojitos irse aquel dolor
ya no debías temer, en mis brazos te acogí
pues tú y tu amor eran lo que a mi vida le hacía falta.

Y ahora cada día que estoy a tu lado
feliz me siento al compartir
este sentimiento
que creciendo dentro de mi corazón
eres tú a quien yo esperaba.

Y si el día gris está
y aunque no nos hablemos
y sientas que hiciste algo mal,
mi amor, mi mano siempre estará
no temas que yo siempre estaré aquí...

Porque nunca nadie logró esto en mí
y hoy comprendo lo que es amar de verdad
no me importa si el mundo buscara alejarnos
no romperé la promesa que te hice ese día,
De tu lado nunca yo he de partir,
por siempre te brindaré todo mi amor;
siempre yo te cuidaré, que seas feliz buscaré
te amo y te he de amar,
tuyo es mi corazón
porque tú eres en verdad, muy especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario