miércoles, 14 de enero de 2015

Sólo tú

Sólo tú
Por: Miguel A. Cárdenas P.

Eres tú, sólo tú, quien me brinda aquella luz

iluminas mi existir y me alientas
a no dejar nunca de continuar...

Cada día que veo pasar

a cada hora y cada semana,
la historia que un día comenzó
va ya llegando a su final;
es algo que nunca quise
tan sólo fue algo que ya pasó.

Traté de ser siempre lo ideal

aquel que siempre este a tu lado
aquel con el que pudieras contar
que no se canse de darte amor
es lo mejor que a tí te brindé
ten presente que nunca te voy a dejar...

De amar, de amar, siempre te he de querer

fuiste para mí lo primero, a quien más quise
poder proteger,

Ahora yo te pido poder volver a empezar

tantos sueños que hiciste y que quisiste
poder realizarlos a mi lado...

No sabes lo que causa en mí

el no tener alguien a quien poder
brindarle todo este cariño
porque sólo a tí te dí todo
y ahora quien me dará esa luz
para ver claramente mi camino...

Sólo tú, sólo tú brindaste aquella luz

alegraste mi existir, mi vida entera
no lo olvidaré,

Nunca más, nunca más, nunca me he de decaer

porque fuíste quien me enseñó que aunque duele
así es perder a alguien,

Tan sólo anhelo poder volverte a encontar

desde el día en que partiste las nubes grises
han cubierto todo mi camino y mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario